Volver a inicio
  Salón de celebraciones   Restaurante Ulises   Bar y cafetería Ulises   Localización   Contacto   Galería fotográfica  
 

El Restaurante Ulises cuenta con un espacio único de cafetería y bar. Un lugar diáfano con una barra formando un ángulo recto para que los clientes puedan estar más anchos y mejor servidos en todo momento.

Además el local cuenta con numerosas mesas de varias capacidades distribuídas para asegurar holgura, un paso fácil entre ellas y un momento de asueto y tranquilidad para sus clientes.

La decoración hace del conjunto un lugar cálido y acogedor, alternando madera y azulejo con una luz pensada e instalada para conseguir este efecto.

El acceso es doble, con una puerta en cada extremo del local. Una de ellas da salida a la estación de tren convencional de trayecto Madrid, Cuenca y Valencia pasando por las poblaciones comprendidas entre tales puntos. La otra entrada da salida a la calle Mariano Catalina, junto a la estación de tren, de autobuses, y zona más comercial de la ciudad.

Es un espacio perfecto para tomar un café, un vino o unas cañas con sus pinchos especiales, variados y calientes que varían en cada consumición.

Pulse para ampliar
Cambiar Imagen
Cambiar Imagen
 
 
 
 
C/ Mariano Catalina, s/n - 16004 Cuenca - Teléfono: 969 235 602
     
Pulse para ver catálogo HDG